miércoles, 21 de julio de 2010

Curso Matrimonial por monseñor Pedro Daniel Martínez

Curso Matrimonial por monseñor Pedro Daniel Martínez


San Rafael (Mendoza), 20 Jul. 10 (AICA).- La Productora San Gabriel, organismo dependiente del Obispado de San Rafael, editó un DVD que contiene un Curso Matrimonial preparado por monseñor Pedro Daniel Martínez, destinado a las jóvenes parejas que se preparan al matrimonio.

El actual obispo coadjutor de San Luis y ex rector del Seminario Mayor diocesano de San Rafael, monseñor Pedro Daniel Martínez, a lo largo de nueve breves capítulos (de 10 minutos cada uno), con un lenguaje claro, preciso y muy afable, presenta los temas que no pueden faltar en la preparación inmediata al matrimonio.

El DVD es un útil auxilio para párrocos y otros agentes pastorales de la catequesis matrimonial, y un muy buen regalo para hacer a las parejas de novios y a los jóvenes en general. No pretende ser un sustituto de los cursos de preparación al matrimonio, pero sí una ayuda muy oportuna para éstos. Además, permite un diálogo fundamentado para las parejas que se preparan a esta vocación cristiana y da la oportunidad a los pastores para profundizar con ellos en estos temas.

El Curso Matrimonial será también muy útil a grupos de matrimonios que quieran refrescar los fundamentos de su propia vocación y estado, dándoles claras ideas a la hora de responder a otros, especialmente en este tiempo en que esta institución natural y sacramental está siendo tan cuestionada.

Como oferta lanzamiento se ofrece a bajo costo, con descuentos especiales para párrocos y librerías.

Para obtener el Curso Matrimonial, dirigirse a

Se puede consultar sobre el material en la siguiente dirección de internet:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...